Hasta pronto!

Llegó la segunda tanda de vacaciones. Precisamente la primera quincena inaguró el blog, no estaba muy seguro de si me animaría a publicar a menudo, pero la verdad es que de momento le he cogido gustillo y me entretiene en algún rato libre.

Si todo va bien, a la vuelta espero poner muchas imágenes de Ordesa, pero sobre todo espero contar que he disfrutado por esos parajes.
No tengo planes muy concretos, sólo una ruta circular por las zonas que más me apetece ver, suficientemente suave y con etapas cortas para poder complementar con lo que vaya surgiendo.... un 3000 quizá? Me haría mucha ilusión, no digo que no. A todo el que le vaya gustando la montaña le motiva subir un poco más alto, pero tampoco es una prioridad en mi caso, y menos yendo a un sitio que no conozco, ya se verá. Sobre todo me apetece conocer el valle de Ordesa, la Brecha de Rolando y los circos de Cotatuero o Carriata, en fin, lo habitual supongo. Y por supuesto algunos pueblos de la zona, que organizándose hay tiempo para casi todo.

Lo dicho, nos vemos en unos días, no seais demasiado buen@s!!!!!!!!!!!

Un anticipo (maravillas del "progreso", hoy día hay internet en todas partes!!):










2 comentarios:

jairogredos dijo...

Con pocas fotos que has publicado ya me has puesto los dientes largos.
Espero que te vengas con un 3000 (monte perdido quizas), que se que lo subiras
Espero mas fotos

Anónimo dijo...

Gracias Jairo, amigo!!
Precisamente hoy ha caido mi primer 3000, estoy como un niño con zapatos nuevos, y a lo grande, con 1800 metros de desnivel arriba y abajo en el día: TAILLÓN.